CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PABLO ADQUIERE NUEVO MÓVIL K1 PARA SERVICIOS DENTRO Y FUERA DE LA COMUNA
En un solemne acto realizado durante la tarde de ayer martes 28, el Cuerpo de Bomberos de San Pablo presentó a la ciudadanía y autoridades su nuevo Móvil K1, el cual llega a apoyar al traslado del personal para trámites administrativos y operativos dentro y fuera de la comuna.
El vehículo fue recibido por los bomberos, bajo una tradicional cortina de agua, siendo posteriormente, bendecido por el Párroco de la comuna, Padre René Psenti.
Las llaves del Móvil K1 fue entregado por el Presidente del Consejo Regional de Bomberos Región de Los Lagos Alberto Vásquez Gómez al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Pablo Roberto Mansilla Henríquez, quien manifestó sus agradecimientos al Consejo Regional de Bomberos y a la Ilustre Municipalidad de San Pablo.
Por su parte, el alcalde Juan Soto Caucau indicó; «Felicito a ustedes por la gestión que están realizando acá en nuestra Comuna, a nuestro Superintendente, su equipo directivo y a nuestros voluntarios. Aquí hay una sumatoria de trabajo en equipo y eso se valora, es un claro ejemplo de cómo se pueden obtener buenos resultados. Agradecer por supuesto a nuestro Presidente Regional por la disponibilidad de estar apoyando a nuestros bomberos, quienes realizan un trabajo voluntariado día a día en pos de toda nuestra comunidad».
A esta ceremonia asistieron el alcalde Juan Soto Caucau junto a su esposa Mohira Manríquez, el Presidente del Consejo Regional de Bomberos, Alberto Vásquez; el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Pablo, Roberto Mansilla; el Jefe de Tenencia San Pablo, Subteniente Patricio Flores, Padre René Psenti, voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañía de Bomberos de San Pablo e invitados especiales.
Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.