Noticias

INAUGURAN AMPLIACIÓN DE SEDE SOCIAL EN VILLA PANORÁMICA

VECINOS DE VILLA PANORÁMICA INAUGURARON AMPLIACIÓN DE SU SEDE SOCIAL

La comunidad de Villa Panorámica, en Rahue Alto, inauguró las obras de ampliación de su sede social, que ejecutó tras obtener recursos del “Programa de Presupuestos Participativos” del municipio, invirtiendo, en total, $5 millones de pesos para llevar a cabo dicho proyecto.

Lo anterior estuvo a cargo de la Junta de Vecinos del sector, que fue una de las entidades ganadoras de este concurso, “donde se puso a disposición de los habitantes de la ciudad un total de $50 millones de pesos para que sean ellos, a través de sus respectivas organizaciones, quienes lideren la concreción de iniciativas anheladas por sus respectivos sectores”, indicó el alcalde Jaime Bertin, que encabezó esta ceremonia junto a concejales de la comuna.

Por su parte, el presidente de esta unidad territorial, Juvenal Zúñiga, destacó el apoyo de sus vecinos en las votaciones efectuadas tiempo atrás, para definir a las agrupaciones ganadoras, “pues gracias al trabajo en conjunto es que logramos avanzar en el desarrollo de nuestro barrio”.

El proyecto antes mencionado también contempló ampliar la cocina y construir una bodega, además de mejorar las instalaciones eléctricas y el revestimiento interior y exterior de esta sede.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2