Justo al mediodía de este viernes 04 de enero, el fuego destruyó en su totalidad una vivienda, una cabaña interior y dos vehículos particulares que se ubicaban en el sitio siniestrado, ubicado en calle Tomás Roa y Alarcón 256, en Kolbe Alto.
Sobre lo sucedido, Marcelo Millar, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, entregó mayores informaciones: «fue un violento incendio, originado en el sector de Kolbe Alto, donde una casa de dos pisos resultó destruida en su totalidad, con propagación a dos vehículos que se encontraban guardados en el patio, y a una cabaña interior ubicada en el lugar. El fuego se inició, aparentemente, en el dormitorio interior de la casa, las causas aún no han sido determinadas. Cuando llegamos al lugar, toda la estructura estaba ardiendo. Fue muy violento el incendio».
«Felizmente no hay personas lesionadas, ocupantes de la casa, quiénes se encontraban en el lugar, pero si hay un bombero de la tercera compañía lesionado, el cuál tiene una lesión cervical y fue trasladado al Hospital Base», cerró el comandante Millar.
A la emergencia concurrió personal de cinco compañías de Bomberos se trasladaron al lugar, junto a SAMU y personal de la empresa eléctrica Saesa.
Reporte: Felipe Fuentealba.