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98% de los clientes de Saesa se mantiene con suministro eléctrico tras sistema frontal que afecta a la provincia de Osorno

La eléctrica enfrenta esta contingencia con el refuerzo de personal en terreno, logística y atención de clientes.

Tras el intenso temporal de viento y lluvia que afecta a la región, personal de Saesa trabaja en terreno y con brigadas reforzadas, para atender los cortes de energía que se han presentado principalmente por caída de árboles y ramas a las líneas eléctricas.

“Las comunas donde se han presentado la mayor cantidad de interrupciones del servicio son:  San Pablo y San Juan de la Costa. En el caso de ambas comunas activamos la generación de respaldo mientras las brigadas de terreno hacen el recorrido para identificar el lugar de la afectación”, explicó Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno.

El ejecutivo destacó la labor que desarrolla el personal de la empresa en esta contingencia, donde “nuestras brigadas en terreno, personal técnico y de atención de canales de contacto trabajan comprometidas, incluso con turnos reforzados para atender los requerimientos de nuestros clientes lo más pronto posible”.

Desde Saesa indicaron que los vecinos pueden mantenerse en contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.

Canales de atención

•          Twitter @Saesa

•          Fanpage de Facebook @Saesa

•          Botón Estoy sin luz en la web www.saesa.cl

•          Mapa de desconexiones en la web www.saesa.cl

•          APP Saesa

•          Línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno

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