NoticiasPolicial

EN OSORNO ENCUENTRAN A MENOR DESAPARECIDA EN SANTIAGO

Gianella Panta Navarrete de 13 años de edad era ampliamente buscada desde el 06 de diciembre, cuando se le perdió el rastro en la comuna de Estacion Central en Santiago, situación que alertó a personal de PDI a lo largo del país.

Durante la madrugada de este jueves 13 de diciembre, la menor fue encontrada por Detectives de Osorno, en una estación de servicio de la ciudad.

Sobre este caso, el subprefecto Freddy Orellana, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, entrega mayores detalles: «anoche recibimos un llamado al 134, de un hombre que señalaba que una menor se encontraba en un servicentro de la ciudad de Osorno. En virtud a lo anterior se creó un grupo multidisciplinario de la Prefectura, concurriendo al lugar, determinando que se trataba de la menor quién andaba con otras personas, acá en Osorno».

«Se procedió a su entrevista y a los peritajes pertinentes para descartar cualquier otro ilícito. Estos antecedentes estan siendo informados al Ministerio Público, quién verá el curso de acción a seguir», siguió el subprefecto.

Sobre los acompañantes de la joven, o el lugar exacto del hallazgo, el detective señaló que no se podía referir a esos detalles por ser materia de la investigación.

En tanto, se comunicó que la menor se encuentra bajo el cuidado de un adulto responsable y que la madre viene en camino a la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2