NoticiasSalud

SAN PABLO CUENTA CON NUEVA AMBULANCIA 4×4

SERVICIO DE SALUD OSORNO ENTREGA AMBULANCIA 4X4 A LA COMUNA DE SAN PABLO

Durante la mañana de este jueves se desarrollo la ceremonia y firma del acta de entrega de la nueva ambulancia para la comuna de San Pablo.

Se trata de una ambulancia 4×4 Mercedes Benz 2020 cero kilómetros y que viene equipada con todos los elementos necesarios el traslado y atención de pacientes de diferentes sectores de la comuna  la cual, fue adquirida por el servicio de Salud Osorno con financiamiento sectorial y que consideró una inversión de $69.258.000 millones de pesos.

La ceremonia se realizo en dependencias del auditórium municipal y conto con la presencia del alcalde de la comuna Juan Soto Caucau, el director (s) del Servicio de Salud de Osorno, Daniel Nuñez Bellet, las concejalas Emilia Álvarez Sapunar y Cristina Ríos Vives, el director del Cesfam San Pablo Javier Mirosivich, autoridades de salud de la Provincia de Osorno, representantes y dirigentes sociales, funcionarios e invitados especiales.

El director (s) del departamento de Salud Osorno Daniel Nuñez índico que la llegada de esta nueva ambulancia para San Pablo viene a suplir algunas necesidades de los usuarios de la salud de la comuna en especial a los del sector rural.

Por su parte el director del CESFAM San Pablo Javier Mirosivich indico la importancia que tiene la llegada de esta nueva ambulancia para la salud en la comuna en especial para el sector rural. Es un sueño que teníamos hace bastante tiempo y que hoy se hace realidad.

Por último el alcalde de la comuna se mostro muy contento con la adquisición y llegada de esta ambulancia para la comuna de San Pablo, agradeciendo principalmente al Servicio de Salud Osorno por escuchar la petición de la primera autoridad, de contar con una moderna y equipada ambulancia para la comuna.

Finalmente el alcalde Soto Caucau indico: “Esta moderna ambulancia equipada y con tracción 4×4 viene a suplir requerimientos en pos de mejorar la atención y traslado de quienes la necesiten, dada su capacidad y tecnología, entendiendo además las dificultades de conectividad y caminos que existen en algunos sectores de nuestra comuna, y para los cuales nuestra administración trabaja día a día para poder mejorar y buscar soluciones a ellos.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de San Pablo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2