Tres sujetos jóvenes con residencia en la comuna de San Pablo, fueron capturados la noche de ayer jueves tras asaltar a un repartidor de comida en calle Covadonga con Esmeralda, en las cercanías de la Plazuela Suiza de Osorno.
Los individuos interceptaron cerca de las 21.30 horas a un repartidor de comida a quien mediante el uso de armas blancas y manoplas, según lo expresó el capitan Ignacio Gatica, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría.
«El repartidor no encontró la númeración donde teñia que hacer el pedido. Lo llama y logró tomar contacto con el y le dice donde va estar para que le entregue el producto. Observa a tres personas uno de los cuales le hace seña. Al preguntar como sería la forma de pago y es ahí que los individuos intentan arrebalarle los productos, lo agreden y amenazan con un arma blanca y una manopla y luego estacan del lugar».
La víctima llamó a Carabineros y dio las caracteristicas de los ladrones, y en las cercanía del robo son detenidos, portando aún el producto solicitado y un arma blanca.
Los tres delincuentes, dos estudiantes y un trabajador fueron puestos a disposición de la fiscalía y hoy pasaron a control de la detención y formalización de cargos.