La noche de este domingo, un accidente vehicular en el campamento ubicado en la intersección de calle Los Sauces con Las Araucarias, dejó serios daños materiales en una vivienda, luego de que una camioneta chocara contra la estructura. El conductor, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y chocó contra la casa, para posteriormente huir del lugar sin preocuparse por las posibles consecuencias ni verificar si había personas heridas.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente. Sin embargo, la vivienda sufrió daños importantes, lo que dejó a la dueña de la propiedad muy indignada. «Es inconcebible que alguien haga esto y luego se escape. Estoy muy molesta y espero que el responsable se haga cargo de los daños», manifestó Consuelo Rosales, quien se mostró esperanzada en que las autoridades logren dar con el paradero del conductor.
Carabineros acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencias e iniciar una investigación. Se confirmó que el vehículo fue retirado por una grúa. Las autoridades están recopilando información para dar con el conductor, y así esclarecer las circunstancias del accidente y asegurar que el responsable asuma las consecuencias legales de su actuar.