Una riña callejera en calle Errázuriz con Colón fue motivo de un procedimiento policial que culminó con uno de los implicados detenidos por infractor a la Ley 20.000 de Droga y Estupefaciente.
Según lo explicado por el Teniente Thomas Riquelme, Comisarío (S) de la Primera Comisaría, al llegar personal policial tras advertir la pelea procedieron a fiscalizar a los implicados, y al realizar un registro superficial de sus vestimentas, a uno de ellos, el sujeto hizo entrega de manera voluntaria de diversas sustancias prohibidas.
Entre ellas habían 11 envoltorios de clorhidrato de cocaina, 9 envoltorios de cannabis sativa, otros 2 envoltorios con sustancia de color rosa en polvo similar al Tussi, por lo que fue detenido y este martes será formalizado por tràfico de droga en pequeñas cantidades.