ActualidadComercioDato útilNacionalNoticiasTendencias

22 automóviles, 303 notebook y 103 televisores son parte de la última subasta aduanera 2022

Más de 300 lotes tendrá disponible última subasta del año que realiza el Servicio Nacional de Aduanas el próximo 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, de manera completamente digital en www.subastaaduanera.cl. Este remate navideño, pone a disposición atractivos productos tecnológicos, vehículos y cientos de lotes para emprendedores.

En esta octava subasta del año destacan 303 computadores, 145 tablet, 12 play station 4 con posturas mínimas que van desde los 131 mil pesos dependiendo del lote. Además, se rematarán 55 mil ampolletas led, 22 vehículos, 6 vehículos de carga y 6 camiones.

Para poder participar de esta versión de la subasta aduanera los interesados pueden revisar los productos disponibles en la página web y pagar, vía online, las garantías por los productos que le interesan, hasta el 28 de noviembre a las 08 horas para luego realizar ofertas digitalmente desde cualquier parte de Chile.

Un especial llamado a los habitantes de Arica, Iquique y Los Andes realizó Alejandra Marguirott, Jefa (s) del Departamento de Mercancías y Subastas “a revisar los productos que están bajo resguardo de estas Aduanas. Hay lotes de muy atractivos cerca de sus lugares de residencia. Dentro de ellos, un automóvil año 2018, sin restricción de circulación fuera de zona franca y cientos de productos que saldrán a valores sin competencia y que permiten a emprendedores fortalecer sus negocios y multiplicar sus ganancias”.

Esta oportunidad única para micro, pequeñas y medianas empresas se puede materializar adjudicando lotes con prendas de vestir, zapatos, ropa de cama, artículos de librería, juguetes y artículos para cumpleaños. También hay vehículos de trabajo, lotes de carteras, gafas de sol, relojes de pulsera y de pared e incluso un lote con 100 adornos de navidad.

Dentro de los lotes se contemplan también materiales de construcción como cerámicas, rollos de PVC, techos de yeso laminado y sus piezas de montaje con un monto inicial de puja de 2 millones 251 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2