El pasado miércoles 05 de agosto, el Alcalde Juan Soto Caucau se trasladó hasta uno de los sectores más apartado de la comuna, -Pucopio- para reunirse junto a la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Sra. Ines Jaramillo, y la presidenta de la comunidad indígena Putraf Kin, Sra. Gladys Deumacan, con la intención de coordinar la entrega total de 800 kilos de harina a familias pertenecientes al sector.
Esta importante donación fue gestionada por la autoridad comunal, en conversación con el Club de Rodeo Chileno San Pablo, y beneficiará principalmente a adultos mayores y a familias integradas por menores de edad.
El Alcalde Juan Soto Caucau destaca este importante aporte social y a la vez, agradece al Club de Rodeo Chileno San Pablo, a través de su presidente Sr. Alfonso Mohr Vasquez. Así también destaca la colaboración de ambas dirigentes sociales, tanto de la Comunidad Indígena Putraf Kin como de la Junta de Vecinos de Pucopio, por hacerse responsable de la entrega de esta importante donación.