Durante la noche de este viernes 28 de octubre alrededor de las 22 hrs , procedimiento policial por abuso sexual terminó con el hallazgo del cuerpo del acusado sin vida, en un bosque ubicado en el sector Pichi Río Negro, en la comuna de Puerto Octay.
Según lo recabado, carabineros concurrió hasta un domicilio de la zona, donde se entrevistó con la dueña de casa. De acuerdo con el testimonio de la madre, su hija de 11 años había sido víctima de tocaciones de parte de un tío de su marido, de 60 años y quien vivía en la misma casa.
Al ser increpado, el sujeto huyó del lugar, se adentró en un bosque y se le perdió el rastro, por lo que la familia decidió avisar a la policía, para posteriormente ser buscado por carabineros y familiares, siendo encontrado pendiendo de un lazo y sin signos vitales.
Los efectivos policiales informaron de este hecho al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo y de la Sección de Investigaciones Policiales para las pericias correspondientes.