Un incendio puso término a la vida de un adulto mayor de unos 80 años, quien vivía solo en su vivienda de calle Lavalleja 1766, en población Pedro Aguirre Cerda en Rahue Alto.
Fueron vecinos que se percataron del inició del fuego, pero nunca se imaginaron que dentro de la casa estaba su vecino, quien fue descubierto muerto por bomberos que recorrieron la casa en llamas para descartar que no hubiera víctimas.
Si bien el fuego terminó calcinando el cuerpo el hombre, vecinos aseguran que se trata del jefe de hogar, Ernesto Uribe, quien vivía solo, y en su juventud trabajaba como maestro carpintero.
La falta de familiares-pese a tener hijos- obligo a la policía a realizar los trámites con el Servicio Médico Legal como NN, al no aparecer parientes que confirmaran que se tratará de él.
El incendio se desató pasada las 23 horas de este lunes y movilizó a unidades bomberiles del sector, al mando de su segundo comandante Javier Rupertus quien manifestó que «lamentablemente, tuvimos un incendio en el sector de Rahue Alto, donde encontramos a una persona fallecida, un adulto mayor de 80 años, que era el único habitante de la vivienda. La víctima fue hallada en la parte posterior del inmueble, específicamente en su dormitorio, en su cama», informó Ruperto.
Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local que dispuso concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística d Carabineros, Labocar de Puerto Montt, para desarrollar peritajes en el inmueble.