Un incendio de gran magnitud se registró la noche del jueves en el sector de Rahue Bajo, en Osorno, dejando como saldo dos viviendas completamente destruidas, otras con daños parciales y dos personas lesionadas, entre ellas un voluntario del Cuerpo de Bomberos.
La emergencia se desató alrededor de las 23:00 horas del jueves 3 de abril, en el pasaje Michimalongo, casi esquina con calle 1 de Mayo, lo que obligó la rápida concurrencia de diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Osorno.
Dada la magnitud de las llamas, se decretó segunda alarma de incendio declarado, lo que permitió una mayor movilización de recursos humanos y materiales para contener el siniestro y evitar su propagación a otras estructuras cercanas.
Según información recabada en el lugar, el fuego consumió por completo dos viviendas y provocó daños en una bodega y dos casas colindantes. Producto del incendio, una persona resultó con quemaduras, mientras que un voluntario de la Sexta Compañía sufrió una torcedura de tobillo durante las labores de control.
Las causas del incendio aún son materia de investigación por parte de personal especializado.