Carabineros de Rahue Alto, detuvieron a un ingeniero profesional de 41 años que presuntamente violó bajo amenazas a su víctima de 37 años. Según ella, habría conocido a esta persona a través de TikTok hace unas semanas. Según el diario Austral de Osorno, la víctima llegó a la Comisaría de Rahue, donde denunció al personal sobre el traumático momento vivido en la casa de su agresor. Lo que alertó a la policía, trasladándose hasta villa Altos del Sol a la vivienda del hombre.
El ingeniero fue detenido por Carabineros, tras ser sindicado como el autor del delito de violación, al forzar a la mujer a practicarle sexo oral bajo amenazas. A la que intentó engañar con supuestas labores de casa, reteniéndola en el inmueble.
El Ministerio Público solicitó que el hombre sea puesto en prisión preventiva mientras se investiga el caso, como violación a mayor de 14 años. En tanto, la abogada defensora del acusado, Belén Iribarren, objetó las medidas cautelares exigidas por la fiscalía y dijo que habría dudas sobre el relato de la víctima.
“Mi defendido niega los hechos y brinda una historia similar a cómo se conocieron a través de la aplicación TikTok, hablaron durante un mes, se habían visto algunas veces”, dijo la defensora penal pública, Belén Iribarren.