Noticias

PEQUEÑOS AGRICULTORES DE LA COMUNA RECIBEN APORTE MUNICIPAL

FAMILIAS DE DIFERENTES SECTORES RURALES DE LA COMUNA RECIBIERON SACOS CON FERTILIZANTES

En el sector Pelleco Mulpulmo continuó la entrega, por parte del municipio de Osorno, de sacos de fertilizantes a pequeños agricultores de la comuna, siendo beneficiados en esta oportunidad un total de 84 vecinos de diversos lugares.

Cada una de estas personas recibió 4 sacos con este insumo, que servirá para que mejoren el rendimiento de sus cultivos y praderas, “una ayuda concreta que forma parte del “Programa de Apoyo al Huerto de Autoconsumo” que lideramos como gestión y donde destinamos este año $46 millones de pesos para ejecutar esta y otras acciones”, indicó el alcalde Jaime Bertin que, junto a los concejales María Soledad Uribe y Osvaldo Hernández, encabezó esta entrega.

De hecho, dijo la autoridad, “ya hemos beneficiado a más de mil vecinos con semillas de hortalizas y de papas, restando por entregar motocultivadores y materiales para construir gallineros e invernaderos”.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2