La Policía de Investigaciones indaga el hallazgo de una cabeza humana, que fue encontrada por un perro que la llevó a la casa de su amo en San José de Maipo, Región Metropolitana.
La vivienda se emplaza cerca de un acantilado de unos 40 metros de altura, del río Maipo y de un basural.
El can llegó hasta el antejardín del domicilio con restos humanos, que resultaron ser una cabeza, constataron los uniformados que llegaron a atender el procedimiento.
«La persona dueña del inmueble señala que su perro llega hasta el patio interior con un objeto que le llama la atención, y él da cuenta a personal Carabineros del sector», informó la comisaria Carolina Núñez, de la Brigada de Homicidios de la PDI.
El fiscal jefe de la Fiscalía Metropolitana Sur, Héctor Barros, dijo que «estamos trabajando en determinar, en primer lugar, a quién pertenece en este caso la cabeza encontrada, estamos trabajándolo con la Brigada de Homicidios de la PDI, pero también se está haciendo un análisis en nuestras bases de datos y de las policías respecto a las presuntas desgracias que han habido en el último tiempo en el sector».