SAESA HACE UN LLAMADO A PREFERIR SUS CANALES DE CONTACTO NO PRESENCIALES
Con la finalidad de no exponer innecesariamente a sus clientes y personal, y buscando unirse a las medidas de prevención por el contagio de coronavirus, es que Saesa hace un llamado a preferir la utilización de los diversos servicios telefónicos y virtuales que la empresa eléctrica dispone para sus usuarios.
Pablo Jaramillo, jefe servicio al cliente de Saesa, anunció que «queremos hacer un llamado a todos nuestros clientes y a la comunidad a que como medida de prevención y debido al avance del coronavirus, les recomendamos que prefieran nuestros canales digitales y que eviten la concurrencia en nuestra oficinas de manera innecesaria». Adicionalmente, se ha informado que el horario de atención en las sucursales de 08:00 a 14:00 hrs.
«Es importante que entre todos nos cuidemos, por lo tanto, nuestros canales disponibles son nuestro contact center: 600 401 2020, twitter: @saesa; página web: www.saesa.cl o a través de nuestra aplicación móvil”, declaró el ejecutivo, quien recalcó que la empresa realiza este llamado con el propósito de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19.
Fuente: Camila Nuñez.