ActualidadNoticiasOsornoPolicial

Investigan causa de la muerte de un hombre en el Río Chan Chan en la comuna de Río Negro

La víctima habría intentado detener su vehículo que había quedado estacionado en una pendiente hacia el cauce.

Un trabajador osornino falleció la jornada de este viernes al intentar detener su automóvil que se desengancho y que lo invistió cayendo al río Chan Chan en la comuna de Río Negro.

El accidente ocurrió pasadas las 18 horas y fue la pareja del fallecido quien lo rescató del río y pidió ayuda a equipos de emergencia.

Carabineros al llegar constató la muerte del hombre con residencia en calle 18 de septiembre de Osorno, cuyo cuerpo fue retirado del lugar tras finalizar los peritajes de la Siat de Carabineros.

Se espera confirmar con el examen del Servicio Médico Legal la causa precisa de la muerte del trabajador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2