“CENA DEL PAVO FRATERNO” DE FUNDACIÓN LAS ROSAS DE OSORNO SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS
“El evento tuvo como finalidad agradecer a todas las empresas y autoridades, el apoyo constante e incondicional que tienen con esta gran misión de rescatar a aquellos adultos mayores en condición de vulnerabilidad”.
Como ya se ha hecho tradicional, los corazones solidarios de la región de Los Lagos, una vez más se unieron y participaron con alegría y entusiasmo de la tradicional “Cena del Pavo Fraterno”, actividad solidaria que tuvo lugar en dependencias del Hotel Sonesta.
Según explicó, la directora del “Hogar Santa María” de Osorno de la Fundación Las Rosas, María Cristina Kneer, “esta cena que se desarrolló por 3ra vez consecutiva persigue como finalidad agradecer a todas las empresas y autoridades, el apoyo constante e incondicional que tienen con esta gran misión de rescatar a aquellos adultos mayores en condición de vulnerabilidad y darles dignidad a través de una atención dedicada, profesional y con mucho amor a lo largo de todo el país”, sentenció Kneer.
“Se trata de personas de la tercera y cuarta edad que no tienen nada y a nadie, muchos de ellos abandonados y enfermos”, dijo la directora, destacando además, que el Hogar Santa María mantiene en Osorno a más de 70 abuelitos, quienes gracias al cuidado de sus funcionarios y profesionales, reciben calidez en sus últimos años.
Finalmente, manifestó que por todo lo anterior, nace la imperiosa necesidad de seguir sumando voluntades y amigos, para que sean muchas más las personas de la tercera y cuarta edad, las que accedan a este lugar.
La actividad fue animada por los grandes animadores de televisión Jennifer Warner y Patricio Sotomayor, quienes en forma voluntaria y solidaria apoyaron con su talento esta nueva versión de la Cena del Pavo Fraterno.
Fuente: Andrés Mujica.