ActualidadCulturaMúsicaNacionalNoticiasProvincialTurismo

San Pablo realizará la XXII versión del Festival de la Cereza

La animación estará a cargo del cantante Nacional Juan David Rodríguez.

Este viernes 25 y sábado 26 de noviembre la comuna de San Pablo tendrá su XXIII Versión del Festival de la Cereza la cual producto de la pandemia fue aplazado para esta fecha.

El festival se desarrollará en un escenario levantado en el Frontis de la Municipalidad a partir de las 20:00 horas en adelante y contará con la presencia de la reconocida Sonora de Pachuco y la Cubanacan, el grupo de música ranchera “Los Lobos del Sur”, además de artistas regionales y locales.

El alcalde de San Pablo Juan Soto Caucau hizo la invitación a todos los vecinos y vecinas de San Pablo y alrededores a participar de la XXIII Versión del Festival de la Cereza, la cual se había aplazado producto de la pandemia y que debido a que cuenta con recursos del Gobierno Regional debía realizarse antes que finalice el presente año.

Por último, señalo, además, que ya se esta trabajando para la realización de la tradicional semana Sampablina y la próxima versión del Festival de la Cereza para este verano 2023.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2