NoticiasOsorno

Locatarios del Terminal de buses denuncian una serie de problemas

Durante la jornada de ayer por la tarde, los locatarios del Terminal de Buses se reunieron frente al edificio de la Municipalidad, con el propósito de manifestarse ante la falta de respuestas por parte del municipio.

Algunos de sus reclamos son en base a las irregularidad en el contrato, los problemas de asea, seguridad e infraestructura.

Maureen Grob, abogada y representante de los locatarios comentó “ha habido un aumento hasta en un 200% en los cobros, lo cual no concuerda con la cantidad de personal que está contratado (…), nuestra principal preocupación es la inactividad que ha mantenido la municipalidad desde que asumió el nuevo concesionario”.

Luego de concentrarse frente al municipio, el alcalde Emeterio Carrillo, los citó a una reunión en la cual les pidió que le dieran una semana de plazo para poder analizar este problema con su equipo jurídico.

Imagen portada: Cedida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2