Tres jóvenes talentos del fútbol osornino están luchando por un lugar en la prestigiosa selección sub-13 de Quellón, actual campeón regional de la categoría segunda infantil. Se trata de Óscar Contreras y Lucas Martínez, ambos de 13 años y pertenecientes a la Asociación de Fútbol Rahue, y Bruno Fernández, también de 13 años, de la Asociación de Fútbol Osorno.
Tras superar diversas pruebas, estos adolescentes fueron preseleccionados para reforzar al equipo quellonino, que competirá en el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, programado para febrero de 2025 en Caldera y Chañaral.
El próximo jueves 12 de diciembre, los tres deportistas viajarán a Quellón para participar en las pruebas finales de selección. Allí se enfrentarán a otros talentos provenientes de comunas como Calbuco, Frutillar y Purranque, quienes también aspiran a ser parte de los 19 cupos disponibles en el equipo que representará a la región de Los Lagos en la competencia nacional.
La comunidad osornina está llena de orgullo y expectativa por estos jóvenes, que con esfuerzo y dedicación buscan dejar en alto el nombre de su ciudad en el ámbito del fútbol infantil. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos!