EmergenciasNoticias

INCENDIO EN SECTOR ORIENTE DE OSORNO DEJÓ DOS CASAS DAÑADAS

Pasado las 22.30 horas, de este domingo 23 de diciembre, la alarma general de incendio alertaba de un segundo incendio declarado en la ciudad. En la ocasión, una vivienda ubicada en calle Efraín Vásquez 999 esquina pasaje Henríquez, era afectada por el fuego causando alarma entre vecinos del sector.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, se refirió a lo sucecido: «Ha ocurrido un incendio declarado, bastante violento, en una casa habitación de un piso, además el fuego se propagó a una segunda casa de dos pisos, resultando con daños en un 50%, todo el segundo piso. Felizmente se evita la propagación a otra vivienda que estaba muy apegada. Aparentemente el fuego comenzó en la cocina, siendo lo mas probable la combustión de las vigas producto de la radiación del calor y lamentablemente se quemó en gran parte esa vivienda».

«Un voluntario de la tercera compañía sufrió un pinchón en una de sus piernas, algo menor, y el SAMU atendió a dos embarazadas que presentaban un estado de shock por lo ocurrido», detalló el Comandante.

Para cerrar Marcelo Millar comentó que «no hubo dificultad para trabajar en el lugar, el acceso fue expedito y grifos en buen estado», cifrando en cinco compañías las que trabajaron en la emergencia.

Reporte: Felipe Fuentealba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2