Una mujer fallecida y un joven herido, dejó un incidente policial donde una «bala loca» causó la tragedia reportada la noche del sábado en población Guacamayo en Valdivia.
La víctima fatal tiene 23 años y murió al recibir un impacto de una bala, cuyo proyectil atravesó la ventana del dormitorio de la joven, y se alojo su rostro, siendo traslada inmediatamente al Hospital pero ingresó fallecida.
El hecho ocurrió cuando dos bandas rivales en plena vía pública se enfrentaron en una balacera debido a presunto altercado por tráfico de drogas.
El segundo lesionado, un hombre de 20 años, que según la PDI Valdivia, formaría parte de una de las bandas criminales y se habría refugiado detrás del auto de familiares de la víctima, recibió un impacto balístico en su región cervical, siendo también trasladado al Hospital Base Valdivia donde se encuentra internado con pronóstico reservado, con riesgo vital.
El Ministerio Público de Valdivia ordenó diversas diligencias para dar con los autores de este hecho, que constituye homicidio y homicidio frustrado.