ActualidadEmergenciasNoticiasOsornoPolicial

En Río Sur vivienda quedó destruida por incendio

Bomberos de Bahía Mansa y Puaucho llegaron a la emergencia y evitar una tragedia mayor

Se investigan las causas de un incendio que la noche de este sábado destruyó una vivienda de dos pisos en el sector de Río Sur-Maicolpue, en la comuna de San Juan de la Costa.

El siniestro se gestó cerca de las 22 horas y movilizó hasta el litoral a unidades de bomberos de Bahía Mansa y Puaucho, quienes trabajaron hasta pasada la medianoche en la remoción de escombros de una amplia construcción ubicada en medio del cerro de la caleta de pescadores.

Dos personas fueron trasladadas hasta el Cesfam de Bahía Mansa para ser atendidas a raíz de las lesiones que presentaban producto del incendio.

Al cierre de esta edición Carabineros esperaba entregar los datos al fiscal de turno para reportar esta emergencia que generó alarma entre los residentes del sector.

Detalles de la emergencia la entregó a Radio Oceano de Bahía Mansa, el segundo comandante de Bomberos de San Juan de la Costa, Alejandro Flores

https://www.facebook.com/Oceanobahiamansa/videos/796994705069898

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2