En un disputado partido jugado la tarde de este sábado, contra Tomás Greig F.C, en el Estadio Lourdes, en Rancagua, Provincial Osorno perdió 4 a 3, en un encuentro que tuvo varios goles y varios expulsados.
El «PROVI» salió a la cancha con: Francisco Briceño, Jencarlos Herrera, Fabián Novoa, Franco Troncoso, Mathías Sotomayor, Sebastián Vera, Gabriel Barrientos, Felipe Orellana, Manuel Rojas, Ronald Navarrete y Johann Hernández.
Los suplentes fueron: Matías Paniagua, Cristóbal Faúndez, Daniel Díaz, Diego Bravo y Andy Barrientos.
En el minuto 34′ Bryan Pavez abrió la cuenta para Tomás Greig F.C, para un minuto después, su compañero Mario Palma poner el marcador 2 a 0 a favor del cuadro local. Sin embargo, a los 39 minutos, Ronald Navarrete marcó el descuento para Osorno. Con ese resultado se fueron al descanso.
En la segunda parte, los locales anotaron rápidamente, pues tras dos minutos de juego Kevin Serrano ponía las cosas 3 a 1.

En el minuto 54′ Manuel Rojas, de penal, anota para el #Provi, saliendo expulsado momentos después, tras doble amarilla. En el 73′, Matías Paniagua, quién había ingresado en el segundo tiempo por Johann Hernández marcó el empate transitorio a 3 goles.
A casi diez minutos del final, tras mano de Paniagua en el área, Gonzalo Buqueno, anotó el definitivo 4 a 3 y el triunfo para los locales, que habían sufrido las expulsiones de Bryan Torres y Luis Torres durante el segundo tiempo.
En la próxima fecha, los dirigidos por Mauricio Sanz, enfrentan a Athletic Club Colina, en el Rubén Marcos Peralta.