Con doce heridas en diversas partes de su cuerpo causadas por un arma blanca resultó un trabajador colombiano de 34 años, quien fue atacado por un amigo en su domicilio en el sector oriente de la ciudad.
El lesionado, extranjero con siete años de residencia en Chile, expuso a la policía que con motivo de su cumpleaños 34, un amigo lo invitó a su casa ya que se lo celebraría, sin imaginar que pudo estar frente a su último festejo.
El dueño de casa lo atacó con un cuchillo provocándole heridas en diversas partes de su cuerpo para luego escapar de su propio domicilio.
Herido, el extranjero salió en busca de ayuda, siendo encontrado por personal del Samu en las cercanías de Inacap, siendo llevado de urgencia al hospital.
Sin embargo, el lesionado quedo detenido ya que entre sus vestimentas portaba un arma de fuego, que según reconoció la tomó desde la casa de su amigo, que la tenia en la mesa, tras ser agredido.
Ahora su libertad esta en manos de la justicia, por mientras esta bajo la custodia de personal de Gendarmería de Osorno.
Sobre el agresor, nada se sabe de él, pero está plenamente identificado.