La tarde de este domingo, a las de las 16 horas, un incendio declarado en calle Ovalle 950 en Jardín del Sol, afectó a una bodega interior, y amenazaba con propagarse a la vivienda principal.

La emergencia fue rápidamente controlada por Bomberos de las cinco compañías que se movilizaron al lugar, y al respecto habló Marcelo Millar, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno: «Hubo un incendio en una bodega interior de esta casa habitación, bodega destinada a leñera y almacenamiento de algunas cosas, ĺa cuál tiene daños totales, hay algunos pocos daños en la casa del costado derecho, se afectó un poco una pared de la cocina. La causa está siendo investigada por el Departamento Técnico». La emergencia no reportó lesionados.
«Hemos tenido varios incendios que se han producido en las bodegas interiores de las casas producto de descuidos, de no tomarse las medidas necesarias para evitar un siniestro. Hay que tener cuidado con las instalaciones eléctricas, que muchas veces no son las mejores y las mas adecuadas y hay que tener cuidado», afirmó el Comandante Millar.