EmergenciasNoticiasOsorno

Hombre fue rescatado del río Rahue tras intentar quitarse la vida en Osorno

Un hombre de alrededor de 40 años fue rescatado de las aguas del río Rahue tras atentar con su vida la noche de este lunes.

En específico, el hecho ocurrió a eso de las 22 horas en el puente antiguo San Pedro, cuando los voluntarios de Urat que se encontraban en su base que queda a un costado del río, escucharon un ruido de alguien pidiendo auxilio. Inmediatamente activaron los protocolos correspondientes, y acudieron en un bote de un vecino del sector, logrando rescatar al hombre que estaba en el cauce cerca de los pilares del puente.

Según la información entregada por el comandante de la unidad Urat, Cristian Mancilla, en el lugar pudieron evidenciar que el sujeto había atado una soga en el puente para atentar contra su vida, no obteniendo resultados cayó al río, donde posteriormente fue rescatado y derivado a los servicios de urgencias en ambulancia SAMU.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2