Diversas diligencias realiza la policía para establecer las causas que tuvo una técnico en Enfermería, del Hospital Regional Rancagua, quien cayó desde el quinto piso en el interior del recinto asistencial. Según las primeras informaciones se trataría de un intento de suicidio, ya que la afectada habría dejado una carta donde daba a conocer los motivos que la llevaron a tomar la determinación.
La mujer fue encontrada aún con signos vitales por lo que fue trasladada a la urgencia, pero producto de las lesiones falleció.
El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones desarrolle las diligencias del caso.
Desde el Hospital Regional se indicó que «nos impacta, entristece y golpea tremendamente. Como equipo de salud enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, seres queridos y compañeros de trabajo. Que la unidad familiar y el cariño de sus amistades los acompañe en este difícil proceso de la vida. Como institución implementaremos un plan de apoyo emocional y psicológico a la familia para efectos de garantizar un proceso de pérdida y consuelo, acompañados de un equipo de profesionales especialistas.