El cantante Osornino Erick Kramm, de 33 años, ha sido seleccionado como uno de los participantes del programa de The Voice Chile, que se transmite por las pantallas de Chilevisión.
El joven a menudo cautiva al público con el poder de su voz. Y, aunque el bar local, Eventos, Festivales, incluso la calle, ha sido su escenario principal en este momento, su dedicación hoy es prepararse mejor para el show de talentos.
Erick comenta emocionado que «Por muchos años buscando esta hermosa oportunidad que la vida y Dios me dio, para mi estar en el programa de The Voice Chile significa mucho, en el sentido de que se te abren muchas puertas, la gente reconoce el talento, en mi caso llevo años intentando que la gente escuche y valore mi trabajo ya que soy cantante callejero. Para llegar a esta instancia es muy complicado por que pasas por un proceso muy largo, fueron más de 7 mil personas que postularon, y llegar al programa grabado para mi significa ser ganador, ahora a seguir luchando para darlo todo y llegar lo más lejos posible en este hermoso programa».
Con respecto a las expectativas en el programa, el joven comenta que «Quiero ganar, siempre está en mi mente ser un ganador, que la gente valore mi talento y más si soy talento Osornino. por que yo soy nacido y criado en Osorno, para mi es un placer estar en ese tremendo escenario, espero dejarlo todo para ser el ganador».
Este domingo 1 de mayo fue emitido el programa donde el joven músico encantó con su voz a los cinco coaches de The Voice con esta hermosa y nostálgica canción de Nino Bravo, dándolo todo en el escenario y emocionándose con el apoyo del público.
Revisa la presentación de Erick en el siguiente enlace.