OsornoPolicial

SUJETO ES FORMALIZADO POR HOMICIDIO SIMPLE EN OSORNO

El viernes 16 de abril en horas de la madrugada y tras una ingesta de alcohol, en el domicilio ubicado en calle pasaje Pulotro en villa Lololhue, se produce una discusión entre la víctima e imputado.

Esto termina con la agresión por parte del imputado hacia la víctima con elementos cortantes, corto punzante y contuso, lo cual le genera múltiples lesiones en la zona del tronco y especialmente en la cabeza, por lo cual muere a causa de un traumatismo encéfalo cranEano en el mismo lugar.

Esa misma tarde el imputado es detenido por funcionarios de Carabineros y ayer domingo pasó a control de detención, se le formalizó por homicidio simple, quedando en prisión preventiva y dando un plazo de investigación de 80 días, señaló la fiscal María Angélica de Miguel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2