El alcalde Juan Soto Caucau, junto al concejal Fernando Heckmann participaron de una reunión ampliada en el sector de Llancacura, comuna de La Unión en donde estuvieron presente autoridades regionales, provinciales y comunales.
En la oportunidad las autoridades entregaron a los vecinos las buenas noticias sobre el proyecto de la futura barcaza para el sector, la cual llegaría a finales del presente año para comenzar a operar y así, cumplir un sueño anhelado por todos los vecinos de las comunas de La Unión y San Pablo.
Cabe señalar que el Ministerio de Transportes comprometió la suma de 146 millones de pesos anuales para que el servicio comience a operar a finales de este año.
En la ocasión elcalde Juan Soto Caucau señaló, que este es un proyecto muy importante para los vecinos de Llancacura en la comuna de La Unión y Currimahuida, Cofalmo y Los Juncos en nuestra comuna de San Pablo, la cual permitirá una mayor conectividad a los vecinos y a la vez potenciaría el turismo rural de ambas comunas.
Por último, destaco el trabajo en conjunto con el alcalde de La Unión Andrés Reinoso para poder gestionar y concretar este importante proyecto.