JudicialOsorno

15 años de cárcel para imputado por abuso sexual y violación a menor de edad

El día de ayer después de tres semanas de juicio oral, se realizó audiencia de lectura de sentencia, respecto del imputado acusado por los delitos de abuso sexual y de violación a menor de 14 años, hechos ocurridos en sector rural de Pishuinco, comuna de San Pablo.

Loa hechos ocurrieron entre los años 2014 a junio del 2021, y producto de las agresiones sexuales la menor quedó embarazada de un bebe que nació en octubre del 2020.

Esta investigación fue realizada en coordinación entre el ministerio público y la brigada de delitos sexuales de la policía de investigaciones de Osorno.

También en este juicio intervino la víctima que presto su declaración respecto de los hechos, igualmente se realizaron peritajes bioquímicos efectuado por el laboratorio criminalística de Concepción, entre otros peritajes.

Se dictó una sentencia de 15 años y un día de presidio mayor en su grado máximo, pena efectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

sello verde v2
RIO-BUENO-710x176-1
naturalpetv2