NUEVO CENTRO DE REFERENCIA Y DIAGNÓSTICO MÉDICO EN OSORNO

El nuevo edificio médico está ubicado en Avenida César Ercilla esquina Quilpué.

publicidad

La atención será gratuita.

Imagen cedida por Municipalidad Osorno

Esta mañana, las diversas autoridades locales encabezaron el acto de recepción definitiva de la obra de edificación del nuevo e inédito Centro de Referencia y Diagnóstico Médico de Osorno, el cuál atenderá de manera gratuita a la comunidad y que agilizará la atención médica en lo que respecta a la toma de distintos exámenes para el tratamiento oportuno de enfermedades.

El CRD contará con diversas especialidades médicas para la toma de exámenes. Entre ellos una unidad de rayos X para placas de tórax, pelvis u osteomuscular); ecotomografía abdominal y ginecológica; mamografías, sillón dental para especialidades, Laboratorio, Call Center y una Sala de Capacitación; todo orientado a aumentar la capacidad resolutiva de la salud primaria de Osorno, y orientado a los pacientes de la salud primaria y privada de la comuna de Osorno que necesiten realizarse exámenes médicos.

Este tipo de centros de salud es el primero de su tipo en el país, por lo cual es un orgullo para Osorno, según señalaron las autoridades presentes.

El edificio de 5 pisos tiene 1.977 metros cuadrados y está ubicado en avenida César Ercilla con la prolongación de calle Quilpué. Su construcción se inició en septiembre de 2016 y tuvo un costo total de 3 mil 118 millones de pesos.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio