CLÍNICA ALEMANA DICTARÁ CHARLA SOBRE MATERNIDAD

INVITAN A TALLER SOBRE ALIMENTACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA EN PRE Y POST PARTO

Durante la jornada, futuras mamás ahondarán en temas como alimentos recomendados y no recomendados para gestantes y ejercicios recomendados durante el embarazo y posterior a éste, entre otros.

El próximo miércoles 23 de mayo, a las 16:00 hrs. en ACHS Osorno, se realizará el Taller de Maternidad “Alimentación y actividad física durante el pre y post parto”, jornada de entrada liberada organizada por el Centro de Extensión de Clínica Alemana Osorno junto a las unidades de Alimentación y Kinesiterapia de la institución.

El taller, que será dictado por la nutricionista Paulina González y la kinesióloga Vivian Caroca, capacitará a futuras mamás en temas como alimentos recomendados y no recomendados en el embarazo, el valor de los lácteos durante la gestación, importancia de la dieta equilibrada, cómo reemplazar los nutrientes de alimentos no tolerados, beneficios de la lactancia materna; y también, la importancia de la actividad física, ejercicios recomendados durante el embarazo y posterior a éste, entre otros.

“Extendemos una gran invitación a las futuras mamas de a participar en este taller de salud, donde conocerán todo lo que necesitan saber de nutrición y de actividad física durante el pre y post parto. También podrán contestar sus consultas en materia nutricional y kinesiológica. Queremos que disfruten al máximo su maternidad y mediante esta actividad, buscamos aportar a ello”, indicó, la kinesióloga Vivian Caroca.

¿Cómo participar?
Las inscripciones para participar en esta actividad gratuita se extenderán hasta lunes 21 de mayo. Las reservas de cupo para este taller se pueden realizar al correo electrónico:  comunicaciones@clinicale.cl o al teléfono (64) 2 457092.

Fuente: Yohana Alvarado. Unidad de Comunicaciones Clínica Alemana.

Comentarios
Cargando...