
En dependencias del Complejo Deportivo de Rahue Alto, el Departamento Extraescolar del DAEM Osorno dio inicio al Campeonato Comunal de Tenis de Mesa, instancia que reúne a establecimientos municipalizados, particulares subvencionados y particulares de la comuna.
Cerca de 50 estudiantes participaron en esta primera jornada, demostrando habilidades deportivas, compromiso y espíritu de sana competencia. La actividad busca fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la convivencia entre comunidades educativas a través del deporte.
En la categoría Damas de tercero a sexto básico, el primer lugar fue para Isidora Díaz, de la Escuela México; el segundo lugar lo obtuvo Pía Moreira, del Colegio Proyección Siglo XXI; mientras que el tercer lugar fue compartido por Sofía Heckmann, del Colegio Francés, y Dennis Romero, del Colegio Emprender.
En Varones del mismo ciclo, el primer lugar fue para Lautaro Roa, del Colegio San José; el segundo lugar lo obtuvo Diego Reyes, del Colegio Proyección Siglo XXI; y el tercer lugar fue compartido por Bastián Gatica, del Colegio San José, y Martín Heckmann, del Colegio Francés.
En Damas de séptimo y octavo básico, el primer lugar fue para Maite Rubio, de la Escuela Deportiva de Osorno.
En Varones de séptimo y octavo básico, el primer lugar lo obtuvo Benjamín Carrasco, del Colegio Proyección Siglo XXI; el segundo lugar fue para Tomás González, del Colegio San José; y el tercer lugar fue compartido por Alonzo Zumelzu y Matías Cárdenas, ambos del Colegio San José.
El campeonato continuará la próxima semana con la participación de estudiantes de enseñanza media, el miércoles 29 de abril, desde las 14:00 horas, en el mismo recinto.






