VIVIANA SANHUEZA ES NOMBRADA SEREMI DE LA MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO

El cargo se encontraba sin su representante principal, desde el 04 de abril, tras la renuncia de Alejandra Westermayer por no cumplir con la experiencia laboral exigida por ley.

publicidad

INTENDENTE JÜRGUENSEN PRESENTA A SEREMI DE LA MUJER Y EQUIDAD DE GÉNERO.

Se trata de Viviana Sanhueza, quien pretende enfocar su gestión en “la participación de las mujeres en el ámbito de la sociedad civil activa”.

El Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, presentó a quién encabeza la cartera de la Mujer y Equidad de Género, Viviana Sanhueza Jaramillo, Trabajadora Social de 36 años, que se desempeñó al interior del Gobierno Regional de Los Lagos entre los años 2010 y 2014.

El nombramiento se dio a conocer públicamente tras la reunión de gabinete que realizan semanalmente los secretarios regionales ministeriales. En la oportunidad, el Intendente Jürgensen comentó respecto a la nueva autoridad regional que “siempre nos alegra incorporar gente a nuestro gabinete y naturalmente nos faltaba la última persona, por lo tanto, todos estamos contentos, ya que tenemos el equipo completo”.

Viviana Sanhueza, nueva Seremi de Sernameg

Por su parte, Viviana Sanhueza, señaló estar muy contenta con este nuevo desafío profesional. “Estoy muy feliz y agradecida por la confianza de nuestro Presidente Sebastián Piñera, de la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá y de nuestro Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen”. La Seremi de Sernameg agregó que “para mí es un desafío profesional importante. Es una cartera sensible y estoy muy honrada de representar a las mujeres de la Región de Los Lagos, sobretodo llevando a cabo el Programa de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”. Respecto al sello de su gestión, señaló que “se centrará en la participación de las mujeres en el ámbito de la sociedad civil activa”.

SUBDERE REGIÓN DE LOS LAGOS:

Pablo Hernández, nuevo Subdere.

Cabe destacar que durante la jornada el Intendente Harry Jürgensen también presentó públicamente al nuevo Coordinador Regional de Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. “Hemos incorporado al Gabinete a nuestro Subdere Regional, Pablo Hernández, resolviendo que también participe en las instancias de gabinete”, concluyó.

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio