Noticias

VIRALIZAN INCIDENTE ENTRE PAREJA Y RECOLECTORES DE ASEO EN OSORNO

Un video que grafica un serio incidente entre una pareja de conductores y trabajadores de aseo, se registró esta mañana en Osorno. El hecho ocurrió en calle Patricio Lynch, cerca de las 11 de la mañana de este viernes y fue registrado por un vecino del sector.

Según la declaración del autor del video, los trabajadores le habrían solicitado a la conductora de un vehículo, detenido en doble fila, que se moviera para no obstaculizar todo el tránsito pues ellos se encontraban realizando labores de recolección junto al camión. Ante esto, se origina una fuerte discusión, con empujones y golpes incluidos, entre la pareja de la conductora y copiloto del automóvil y uno de recolectores, lo que queda en manifiesto en la grabación viralizada en redes sociales.

CONTRAPARTE:

También a través de redes sociales, el involucrado en el hecho, de nombre José Luis, reconoció lo sucedido, afirmando que «tuve el desagrado de discutir y verme en la obligación de «agarrarme» con un auxiliar de la recolección de la basura, bajo el contexto que ni hoy, ni mañana, ni nunca aceptaré que traten a mi señora así (con insultos)».

El relato de José Luis continúa señalando que su mujer recibió insultos, garabatos y que le habrían «agarrado con fuerza el brazo» y la habrían empujado, intentando también golpearlo a él, por lo que reacciona de la manera que se aprecia en el video. En el texto, también realiza una defensa a su cónyuge y a la no violencia contra las mujeres, afirmando que realizó las denuncias correspondientes.

Botón volver arriba

DESACTIVA TU BLOQUEADOR

DESACTIVA TU BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD PARA PODER LEER LAS NOTICIAS