CiudadNoticias

VILLA TELEFÓNICA DE OSORNO CUENTA CON NUEVAS CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA

PINCHA PARA JUGAR

VECINOS DE VILLA TELEFÓNICA COMPRARON CÁMARAS DE TELEVIGILANCIA CON RECURSOS MUNICIPALES

Cinco cámaras de televigilancia fueron adquiridas por el Comité de Seguridad Hangaroa, de Villa Telefónica, en el sector oriente de la ciudad, gracias a un aporte financiero que fue entregado por el municipio de Osorno.

Los Tejos

El alcalde Jaime Bertin constató, en terreno, la instalación de este equipamiento en calles Hangaroa y Manutara, compartiendo con los vecinos de este lugar su alegría de contar ahora con estos implementos, “cuya compra apoyamos, como gestión, porque sabemos lo importante que resulta para estas personas vivir en un barrio más seguro”.

En tanto, el presidente de este comité, Hernán Reyes, destacó que “estas cámaras de alta resolución funcionan las 24 horas del día y su existencia era un anhelo que, desde hace mucho tiempo, teníamos como sector, por lo que agradecemos a la municipalidad por apoyarnos a cumplir este objetivo”.

El dirigente agregó que “la compra de estos implementos se suma a la entrega que efectuamos, durante el año pasado, de alarmas comunitarias a los vecinos, todo ello con el único objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra villa”.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Ver Noticia Completa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar