(video)Hallazgo de dos cadáveres en sitios eriazos de Osorno es investigado por autoridades

Dos cadáveres fueron encontrados la tarde de este jueves en sendos sitios eriazos de la calle Paula Jaraquemada en Osorno, distantes a aproximadamente 50 metros el uno del otro.

publicidad

Según la información recogida por Radio Bío Bío en la zona, se trata de dos hombres de entre 50 y 55 años, uno de los cuales se encontraba semi desnudo.

Hasta los lugares de los hallazgos concurrieron efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Mira aquí el lugar donde ocurrieron los hallazgos:

 

En el caso del cuerpo periciado por la policía civil, no se detectó la intervención de terceros; mientras que en el revisado por la SIP se habría logrado establecer la misma situación.

Datos preliminares permitieron establecer que los dos fallecidos eran exusuarios del Hogar de Cristo y actualmente residían en los sitios eriazos donde fueron encontrados sus cuerpos.

informacion de biobiochile.cl

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-lagos/2018/01/11/investigan-hallazgo-de-dos-cadaveres-en-sitios-eriazos-de-osorno.shtml

 

Comentarios
Cargando...
Click to Hide Advanced Floating Content

Tu Negocio Puede Ir Aquí, Contrata Este Espacio Al +56965753864 o Pinchando en este Anuncio