VÍAS REVERSIBLES: VECINOS DE FRANCKE “PAGAN LOS PLATOS ROTOS”

https://soydeosorno.cl/vias-reversibles-vecinos-de-francke-pagan-los-platos-rotos/

A tres días del regreso de las vías reversibles y a dos días del inicio de clases, el tránsito desde Rahue al centro, se ha visto incrementado, pero sin mayores inconvenientes, según lo informado por las autoridades, que cifraron en cerca de 6.000 vehículos los que han circulado por la ciudad, entre las siete y ocho de la mañana.

Ayer, desde las oficinas de la Unidad Operativa de Control de Tránsito, el Gobernador Provincial, Daniel Lilayú, calificaba de manera óptima el “super martes”… pero no todo fue miel sobre hojuelas…

Si bien, los “rahuinos” no presentaron mayores problemas para movilizarse en el horario peak, quiénes si sufrieron las consecuencias de estas medidas son los vecinos de Francke.

También puedes leer...
1 De 423

Diversos mensajes a nuestro fanpage, WhatsApp y a través de redes sociales, reclamaban que el tiempo para salir desde Francke al centro aumentó considerablemente. Entre 40 y 70 minutos demoraron algunos vecinos desde Villa Las Rosas al sector oriente. Acusan que son tacos kilométricos, los que se originan en el puente Chauracahuin, una de las dos opciones que tienen los automovilistas para ingresar a Rahue.

Problemas que ya se habían presentado el año pasado y que no han tenido solución. Queda preguntar: Los franckinos ¿tendrán que esperar hasta que la avenida República sea reinaugurada para normalizar sus viajes?.

Imágenes gentileza: Sandra Reyes.

Deja un comentario