DIRECCIÓN REGIONAL DE VIALIDAD EJECUTA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DE PUENTE MARTINEZ EN SECTOR TRUMAO DE SAN PABLO CON UNA INVERSIÓN DE $120 MILLONES

Una inversión aproximada de 120 millones de pesos, tendrá la reconstrucción del Puente Martínez en el sector de Trumao, en la comuna de San Pablo, obra financiada por el Ministerio de Obras Públicas, a través de Asignación Directa y ejecutado por la Dirección Regional de Vialidad.

Durante la tarde de miércoles 09 de octubre, autoridades locales encabezadas por el alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto Caucau y la Directora de Obras, Myrian Morales, llegaron al sector de Trumao para reunirse con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad y la presidenta de la Junta de Vecinos, Sonia Cayulao, para ver los avances en torno al mejoramiento de la conectividad del sector.

La reconstrucción del Puente Martínez es una obra más que se suma a los trabajos de mejoramiento que ha realizado la Dirección Regional de Vialidad en el sector, como él recargue del camino que conecta con el balseo y la habilitación de un bypass, debido al corte del Puente.

“Esto nos permitirá, no solo mejorar la conectividad en el sector de Trumao, sino que también impulsar el desarrollo y turismo local. Trumao es un sector rural con mucha historia y de hermosos paisajes que como nueva administración municipal nos hemos abocado a potenciar”, manifestó el alcalde Soto.

Fuente: Tito Romero. Municipalidad de Osorno.