VECINOS DE SAN PABLO RECIBEN SUBSIDIOS HABITACIONALES

AUTORIDADES ENTREGAN SUBSIDIOS A VECINOS DE SECTORES RURALES DE SAN  PABLO

A través de Serviu, la Gobernadora (s)Scarlett Molt y el Alcalde de San Pablo, Juan Carlos Soto entregaron tres Subsidios de Construcción en Sitio Propio para familias pertenecientes a sectores rurales de San Pablo además de un Subsidio, para Adquisición de la Vivienda.

En la ocasión, reunidos en la Municipalidad de dicha comuna, la Gobernadora (s) Scarlett Molt, sostuvo que “muchas de las familias que se adjudican el subsidio han esperado un proceso de 2 a 3 años, por lo que nos satisface que junto a ellos, podamos poner fin a la espera y ver que su persistencia les permite ver su sueño cumplido. Esa es la meta que persigue el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, brindar oportunidades y calidad de vida a nuestras familias”.

También puedes leer...
1 De 1.360

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Soto, agradeció al Gobierno y al Ministerio de Vivienda que ha entregado ya diversos subsidios a los habitantes de la comuna y la idea, dijo es seguir trabajando unidos juntos a los vecinos que esperan alcanzar la ansiada casa propia y vivir en un lugar digno; acondicionado acorde a los tiempos modernos.

La entrega de documentación se hizo efectiva en la oficina del alcalde de San Pablo, hasta donde llegó la Gobernadora (s) Scarlett Molt junto a su equipo, para hacer efectiva la entrega de subsidios a Claudia Contreras, Marta Sandoval, Claudio Pérez y Miriam Millalaf, y de paso compartir un grato momento donde las familias beneficiadas pudieron contar el camino trazado para alcanzar el sueño de la casa propia.

Fuente: Yasna Barria. Gobernación Provincial.

Deja un comentario