Por segunda ocasión en menos de tres meses, los vecinos de Bahía Mansa y sus alrededores pudieron realizar sus consultas y resolver dudas en lo que fue una nueva edición de la “Oficina en Terreno”. Programa de Saesa que busca acercar las instalaciones de la compañía hacia sectores más alejados de la provincia y que en esta oportunidad se realizó en la sede social de Bahía Mansa.
Cabe mencionar que esta iniciativa ya se ha desarrollado en otros sectores como Las Cascadas en Puerto Octay, Pilmaiquén en Puyehue y Bahía Mansa, de la comuna de San juan de la Costa.
Daniel Almonacid, Gerente Zonal de Saesa en Osorno destacó que “con esta iniciativa queremos consolidar nuestro foco en la comunidad, ya que sabemos por lo que ellos mismos nos van comentando, que este tipo de proyectos son una real ayuda, sobre todo para los adultos mayores, quienes se sienten mucho más cómodos realizando trámites en sectores cercanos y que no demanden tanto tiempo”.
“Estoy muy agradecida porque así ahorro en pasaje, no voy a Osorno, veo el problema que tengo y gracias a Dios voy al día. Esperamos que sigan viniendo, ojalá todos los meses que atiendan, porque hay mucha gente que necesita y todos los días no tenemos el dinero para como andar viajando para allá y para acá”, señaló Alicia Vargas Naipil, vecina de Bahía Mansa que se demoró no más de 10 minutos en realizar todas sus consultas.
Manuel Meriño, vecino del sector de Maicolpue llegó a la oficina para hacer el cambio del titular de la boleta y para él “es muy importante este tipo de operativo ya que soluciona a la gente no tener que estar viajando tanto, además que allá es más engorroso, en cambio acá la atención fue super excelente y se demoró 5 minutos”.
Desde la empresa eléctrica, además señalan que para obtener mayor información sobre estas y otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden acceder a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.