VECINO RECIBIÓ SU NUEVA CASA GRACIAS A AYUDA MUNICIPAL

VECINO DE FRANCKE QUE PADECE ENFERMEDAD DE PARKINSON CUENTA AHORA CON NUEVA VIVIENDA QUE FUE MEJORADA Y EQUIPADA POR EL MUNICIPIO

El alcalde Jaime Bertin hizo entrega a Henry Cárcamo, vecino de Francke que padece la enfermedad de Parkinson, de su nueva vivienda, que fue reparada y equipada por el municipio de Osorno, con lo cual esta persona vive ahora en mejores condiciones.

Lo anterior significa el cumplimiento del compromiso que asumió, en agosto del año pasado, la primera autoridad edilicia, cuando visitó a este vecino en su propio hogar, con el objetivo de coordinar, in situ, la entrega de toda la ayuda necesaria para que pudiera salir adelante.

También puedes leer...
1 De 1.490

“En dicha oportunidad pudimos apreciar que esta persona necesitaba urgente este apoyo, ante lo cual, como municipalidad, tendimos una mano amiga y comenzamos a trabajar de inmediato, primero mejorando su antigua casa para, posteriormente, dotarla de una combustión lenta para calefaccionarse, una cama totalmente equipada y otros aportes para su hogar”, destacó Bertin.

Y Henry Cárcamo no ocultó su emoción tras compartir con el alcalde de la comuna, a quien agradeció el tener ahora una mejor vivienda, “lo que me pone demasiado contento porque nunca esperé que me dieran tanta ayuda. Para mí, es importante ahora tener un mejor lugar donde vivir, pues estoy a la espera de la operación que me harán próximamente para mejorar mi salud”.

El trabajo municipal que benefició a este vecino de Francke estuvo a cargo de los departamentos Social y de Operaciones.

Fuente: Erica Vera. Municipalidad de Osorno.

Deja un comentario