Una mujer fallecida, identificada como Wilma Mansilla y un hombre en estado grave internado en el Hospital Base San José dejó un incendio ocurrido durante la madrugada de este sábado en Osorno.

La emergencia ocurrió pasada las 03.30 de la madrugada, originando el trabajo de Bomberos de Osorno quienes se trasladaron hasta el Loteo Schwalm, sector Pilauco para controlar las llamas que consumían en su totalidad una vivienda de un piso.

Felipe Ponce Ovalle, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos, afirmó los ocupantes del inmueble siniestrado, al momento de su hallazgo debiendo ser sometidas a labores de reanimación, no teniendo resultados positivos con la victima femenina, quien pese a los esfuerzos no sobrevivió.

Al lugar de la emergencia, durante esta mañana, se trasladó personal de la Policía de Investigaciones junto al Laboratorio Criminalistico de Puerto Montt para establecer las causas y origen de este incendio. De igual forma se esperan los resultados del Servicio Médico Legal en torno a las causas precisas del deceso de Mansilla, indicó el Inspector Alex Vargas, de la BH local.