UNA VÍCTIMA FATAL EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CAÑAL BAJO

Un fatal accidente de tránsito ocurrió a eso de las 13.30 horas, en el kilómetro 05 de la Ruta 215, frente al acceso al Aeródromo Cañal Bajo. En el lugar colisionaron un vehículo Hyundai Tucson y un camión, propiedad de Transportes Corrales.

Producto del accidente, falleció en el lugar, el conductor del vehículo menor, identificado como Harry Soto Moncada, de 43 años, oriundo de Concepción, pero que hace años vivía en nuestra ciudad. Familiares de la víctima señalaron que Soto había ido hasta el sitio donde dejaba su camión a buscar unos artículos personales, pues se encontraba con licencia médica debido a una operación de apendicitis, cuando en su retorno a Osorno ocurrió el fatídico hecho.

También puedes leer...
1 De 1.340

Las causas del accidente son materia de investigación, según lo señalado por el Teniente José Paredes de la SIAT de Osorno, quién agregó que no se manejan hipótesis pues “se están analizando las circunstancias como se gestó el accidente para determinar la causa basal. Se realizaron las pericias a los vehículos y al sitio del suceso para informarlas a Fiscalía”. El Tte Paredes además señaló que el conductor del camión fue derivado al Hospital Base para la alcoholemia de rigor, aunque personal en terreno le realizó la prueba respiratoria la que fue negativa, estando el conductor en “normales condiciones”.

Por su parte, el Capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, Javier Millar, señaló “se trató de una colisión por alcance de un camión y un vehículo menor, en el cuál se encuentra una persona fallecida, constatado por SAMU”.

Bomberos se mantuvo en el lugar, mientras personal SIAT trabajo en las pericias de rigor. Posterior a eso realizó las labores de rescate del cadáver de la víctima.

Deja un comentario