UNA MUJER EN RIESGO VITAL TRAS ACCIDENTE VEHICULAR EN RAHUE

El alcohol habría sido la causa de una violenta colisión vehicular que se registró la madrugada de este sábado, en calle La Misión con Padre Jose Sevald Detzel.

A eso de las cuatro de la madrugada, dos vehículos particulares: un Nissan Versa, patente JD WR 89 y un Geely, BX TZ 45, colisionaron, por causas que se investigan, dejando dos lesionados, los que estan siendo atendidos en el Hospital Base San José. Los involucrados en el accidente “son dos conductores más una copiloto de uno de los vehículos, esta última una mujer (iniciales S.L.U.G) se encuentra con riesgo vital”, según detalló el Teniente José Paredes, de la SIAT.

También puedes leer...
1 De 1.452

Al momento de la emergencia, el Capitán Alfredo Villalobos, de la Sexta Compañía de Bomberos, “Se despachó la unidad de rescate y apoyo a calle La Misión, por una colisión vehicular de alta energía entre dos vehículos menores. Al llegar al lugar habia dos personas lesionadas, de carácter grave, una al interior del vehículo. Presentaban cortes profundos en las extremidades y cara”.

Uno de los conductores se encuentra hospitalizado, mientras que el otro, identificado con las iniciales L.P.A.G. esta detenido a la espera de las instrucciones del Fiscal de turno.

Reporte: Felipe Fuentealba y Richard Hernández.

Deja un comentario